George R.RMartin está muy mayor y sus fans tenemos miedo de no ver su siguente libro. Tenemos más miedo que su propia familia a que el viejín gordo que todos conocemos y que no es Papá Noel fallezca un día de estos y deje inconclusa una de las mejores sagas de la literatura fantástica y, quién sabe, a lo mejor universal.
En lo que concierne a España, la gente fantática de Canción de Hielo Y Fuego tiene siempre que esperar. Esperar a que salga un libro, a que se traduzcar, a que la serie llegue a EEUU y que luego también se traduzca... ¡Ya está bien! Opto por terminar con esto de inmediato. Hay que secuestrar a George R.R Martin cuanto antes y colocar a un ejército de negros (por decir alguien) para que termine su saga de una vez por todas.
¡¡George R.R Martín no puede morir!!
1 comentario:
pobre hombre que tiene a lso fans más acosadores del planeta (los siguientes pratchett y gaiman, que en proporción me tienen a mí :P). No preocuparse gente, seguro que ha dejado muchas notas como robert jordan y los futuribles negros literarios os pasaran los libros XD. mientras habrá qeu dejar vivir al pobre hombre. Xa-LFDM
Publicar un comentario