Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

jueves, 30 de octubre de 2008

Hey moon, please forget to fall down

¿Punk-rock, techno, catalogado [equívocamente] como emo? ¿Música indie con influencia beattle? Quizá podría pensarse que son dos sonidos completamente distintos, pero en Panic at the Disco, son dos caras de una misma moneda, un antes y un después, A Fever you can’t sweat out y Pretty. Odd.

Panic! at the Disco nació en Las Vegas con Ryan Ross, Spencer Smith, Brendon Urie & Brent Wilson [ex miembro] como miembros originales, a quienes más tarde se uniría Jon Walker. En un principio comenzó con poca popularidad, pero más tarde fueron descubiertos por Pete Wentz [guitarrista de Fall Out Boy] a quien le llamó tanto la atención su estilo de música que les ayudó a conseguir un contrato con Fueled by Ramen. Así fue como nació su primer disco, A Fever you can’t sweat out.


Las canciones de este album están divididas en dos partes: en una predominan los ritmos rápidos y sonidos sintetizadores, y en la otra, instrumentos como el piano y el acordeón; ambas poseen títulos kilométricos, y una estética circense presente sobre todo en sus directos, y por supuesto, en sus vídeoclips. Algunas de estas canciones son: Build God then we talk, There’s a good reason this tables are numbered honey, you just haven’t thought about it yet, Time to Dance.


I write sins not tragedies – Videoclip oficial galardonado por la MTV como video del año-

Tres años más tarde y tras reescribirlo, Panic at the Disco regresó con un nuevo álbum. Habían vuelto, sí, pero en el camino habían dejado atrás la "!", y con ella una etapa musical. Pretty. Odd. trae consigo canciones con un perfil más positivo. El grupo ha el grupo ha madurado, su estética tiene más luz y han recogido influencias de los clásicos. Actualmente han sacado cuatro singles, Nine in the Afternoon, Mad as Rabitts, That Green Gentleman, y Northern Downpour. De esta preciosa canción, acaban de sacar el videoclip: en blanco y negro, y con cierta melancolía acorde con la canción.



Y por último ... It's almost Halloween

2 comentarios:

Príncipe Zafiro dijo...

Ya sabes que triste es mi inglés: no entiendo ni jota en las canciones ;__;

Sin embargo, los vídeos me han gustado mucho, ambos, pero prefiero la música del segundo

Un beso! =D

Ricardo dijo...

aunque esta banda halla cambiado su estilo a ser mas positivo sigue siendo la mejor banda del mundo joder XD

Tweets por @guillermardos