Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sin título

-¿Por qué sois así?


-¿Qué? -La pregunta me había pillado por sorpresa, y aquella contestación fue más una reacción instintiva que una invitación a que lo repitiera.


-Que por qué sois así. Vosotros. Los adolescentes. Por qué teniéndolo todo buscáis más, y no vivís felices...

Durante un instante me quedé callada, fría, helada. Pero eso tan sólo duró el instante necesario para que una inmensa bocanada de aquel conjunto de gases al que llamamos aire y que nos permite vivir, sobrevivir y malvivir, llegara a mis pulmones, se introdujera en mi sangre y esta a su vez subiera a mis mejillas. Al mismo tiempo, los pensamientos se peleaban en mi mente por conseguir la primacía gracias a la cual saldrían de mi boca convertidos en palabras. ¿Cómo que por qué? Por que sí. Me parecía algo tan absurdo... ¿Qué sería del mundo sin el inconformismo? ¿No es eso muchas veces lo que mueve al mundo? El saber que puede ser algo mejor, el luchar por ello? ¿Para que conformarse con algo bueno si se puede tener algo mejor? Y sobre todo... ¿quién ha dicho que no seamos felices? Yo precisamente, era bastante feliz antes de que se le ocurriera preguntarme eso. Sin embargo, al abrir los labios no emití ningún sonido, en vez de eso, miré al teléfono con enfado como si todo lo que pensaba pudiera llegar hasta la otra persona a través de mi mirada. Pero claro, las tecnologías aún no han avanzado tanto.

-¿Hola?... ¿Sigues ahí?

-Claro. -Suspiré y dejé escapar el aire lentamente antes de empezar a hablar.

1 comentario:

Príncipe Zafiro dijo...

Caray, me ha gustado muchísimo este entrada, Xayide ^^

Una cosa, el inconformismo, según mi parecer, es de muchas personas, ya sean adolescentes o no, y no me refiero a la mentalidad.

Un saludo!

Tweets por @guillermardos