Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

lunes, 10 de agosto de 2009

Prison Break


Voy a variar un poco de series. Dedicaré una entrada futura a una serie española de comendia que me gustó mucho mientras duró (algunos sabrán de cúal hablo), pero de momento voy a mencionaros esta serie de acción y misterio ambienta en la actualidad, en Estados Unidos.
Al argumento: Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido, asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, mucho más callado e intrigante que él, piensa protegerlo a toda costa y promete sacarlo de la prisión antes de que se ejecute la injusta sentencia.
La causa de que hayan metido en la cárcel al hermano mayor siendo inocente se explica con un complot de una multinacional y con la implicación de la vicepresidenta de EEUU.
Si quieres acción, giros inesperados y misterio (no tanto como Lost), ya sabes, échale un ojo a esta serie ;)

2 comentarios:

XaLFDM dijo...

Me quedo solo conla priemar temporada, antes de emepzar a añadir anexos que nada tenían que ver con el hilo principal (al menos en perdidos te los van sacando poco a poco). XA-LFDM

Cris Menéndez dijo...

si, yo solo me quedo con la primera temporada, aunque se hace larga, larga... llega un punto en que ya piensas que no van a escapar xDD de todas formas, no me enganchó, pero lost tampoco me enganchó (me quedé a mitad de la segunda temporada y no tengo muchas ganas de retomarla, la verdad).

Tweets por @guillermardos