Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El cine de animación es de críos

Es algo parecido a la literatura fantástica, ¿no? Siempre la asocian a un público juvenil-infantil cuando hay contenidos adultos en muchas de esas obras que podrían entretener a ese grupo. Otro ejemplo, ahora que lo pienso, es Padre de Familia, una serie que tiene de infantil más bien poco.
A ver, películas de animación para adultos...La primera que se me viene a la cabeza es La princesa Mononoke, del mismo creador que El Castillo Ambulante, una auténtica sangrienta y adulta historia sobre la frialdad del ser humano con la naturaleza, y cómo responde ella a nuestros actos.

Y aunque podría mencionar varias de Disney, en realidad prefiero dejarlas dado que muchas sí sólo para críos. (Walle molaaaa *.*)

Y para acabar, ¿quién no ha visto a un ogro verde tirarse pedos y/o eructar? ¡Sí, hablo de Shrek! ¿Creéis que es un filme únicamente para niños? ¡Qué va, a todo el mundo le gusta Shrek!

Ya para terminar, ¿alguien ha visto Animatrix?

3 comentarios:

XaLFDM dijo...

Y otro añadido que es: y si no es para niños, es porno (refiriendose al hentai japones :P). Y sin olvidar que leer omics es una perdida de tiempo y similares.
Y bueno, animatrix a mi me encanot, peor no lo llamaria muchod e animación adulta :P, antes pondria bastard, 20th century boys, monster... vamos, el anime esta muy surtido de productos apra adultos :P. XA-LFDM

Cris Menéndez dijo...

para animacion adulta = persepolis :)

venus in furs dijo...

De acuerdo con Papalbina! y bueno, lo del anime, ya lo sabemos todos, hay tantos géneros... para mí la película de animación para adultos por excelencia es Akira. Por dios, qué obra de arte, por no hablar del manga. También se merecen una mención Perfect Blue y las ovas de Rurouni Kenshin, el principio (cómo degenera en el anime y en las sucesivas películas...).

Tweets por @guillermardos