
Me he enganchado perdidamente -valga la palabra- de esta serie. Sin saber por qué, pasé por seriesyonquis.com y vi la serie, y la crítica que tenía, y me quedé prendado de la cara de mala malísima que tiene Glen Close, y de lo genial que pintaba.
Al principio estaba perdido en el primer episodio con esa música maquiavélica del ascensor y con el primer plano de Rose Byrne, Ellen en la serie, pero conforme avanzó el capítulo me encantó que no fuera como Boston Legal u otras series ya cansantes, sino que se centrara en el misterio de qué le pasó a la protagonista para acabar como anuncian los flashforwards (avances el tiempo).
Por favor, absténgase los que adoran los juicios patriotas y predecibles de series de abogados americanos- iba a decir como Boston Legal, pero no solo lo he mencionado, sino que uno de los puntazos de esa serie es precisamente los giros que se dan en los juicios-; no, esta serie se centra en la vida de los abogados afines al bando de Patty Hewes frente a la empresa con la que se enfrentan, una institución cuyo presidente robó millones de dólares a sus clientes (o eso dicen).
Dos cosas obivas: la emiten por Canal + (quizá ésta no tanto) y os la recomiendo. ;D