Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

martes, 15 de diciembre de 2009

Pardillos

Ironizar sobre algo es una forma de crear algo innovador que todo el mundo quiere comprar. Éste es el caso de Pardillos.
Cuando el domingo descubrí el cómic con el mismo nombre en la feria del Expocómic sentí que había valido la pena no haber comprado nada en lo que llevaba de exploración por la feria con el fin de ahorrar para algo gordo (no había pelas, hablando en plata).
Pardillos es una burla de Perdidos imitando el accidente del vuelo 815 de Oceanic, solo que desde un lugar distinto; en lugar de ser el origen Sydney, es Ibiza, y en lugar de destino Los Angeles, Cuenca. Ah, y la marca de la aerolínea es Naufragic Airlines (xD)
Para los fanes incondicionales de esta serie (la original, aunque la otra está bien), tienen que leerse este cómic. El nombre de los personajes está cambiado apenas, se ironiza a cada uno mejor que el anterior, y la trama es tan absurda como los misterios de la serie auténtica.
Los tres me los llevé juntos por un módico precio, y han valido la pena. Además, por si fuera poco, el autor era muy simpático, me firmó el primero y me dio conversación (no tenía ni idea de quien era. Qué pena. Cuando encuentras un autor majo, no sabes quién es...Injusto...)
Si lo compráis, lo disfruteréis.
Un saludete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasó cuando descubrí a JMV, no lo concía, me compré su comic, me lo firmó y tal... y leugo desesperé par air a una firma suya con toooodo su material :P. Xa-LFDM

Anónimo dijo...

Ostras que bueno no¿?¿? me lo vas a tener que prestar...
Se te ha olvidado contar la parte en la que nos encontramos en el tren....jajaj

Príncipe Zafiro dijo...

Es verdad xDD Lo más importante y se me va ^_^: a la vuelta me encontré con el alter ego de Pinky

xD

Tweets por @guillermardos