Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Te deseo suerte!

-Haz lo que te guste. Al fin y al cabo, ¿a que no podrías estudiar algo que no te agrada? Pues ya sabes: ve a lo que te guste. Lo que te llene. Sea lo que sea.

Pero, ¿sabemos lo que nos gusta? ¿No poseemos, en realidad, una idea estúpida, casi inexistente, de las posibilidades que nos pueden dar los estudios? ¿No tiramos un dado? ¿No avanzamos como tuertos?

Y sin embargo es ahora, como cuando Descartes encuentra como única verdad el "yo", cuando descubro que lo único de lo que estoy completamente seguro es que me gustaría estudiar.

No preguntes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... y no contemos a lso que estan alrededor diciendo: voy a ahcer tal y tengo la nota. Cuando no sabes eso te saca de quicio, cuando lo sabes, te quedas relajado. Y yo digo, ya que nos han planteado un modelo eurero (pesetero esta out) como en EE.UU. ¿por qué no hacen como ellos? Al principio es un estudio de todo un poco, para que tú decidas lo que realmente te gsutas. Xa-LFDM

Príncipe Zafiro dijo...

es que no sé cómo es el estudio allá en los EEUU. ¿Una introducción?

XaLFDM dijo...

a ver, aqui tienes un link:

http://www.mequieroir.com/estudiar/eeuu/superiores.phtml

Lo siento, no conseguí encontrar nada que jsutamente hablase de este punto. Por lo que sé, allí te ofertan diferentes asignaturas de todo tipo, tú tte condicionas tus clases como quieras, algunas te dan más creditos apra ciencias y otros para letras... lo que qeuiren es que veas lo que hay y te decidas por algo antes de emepzar la carrera. Xa-LFDM

Pinky dijo...

¿De veras no puedo preguntar? Mechachis!!!

Tweets por @guillermardos