Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

viernes, 30 de abril de 2010

El principio del fin

Lost se termina. Quedan menos de diez capítulos para que la sexta y última temporada termine-qué digo, menos de diez-.

Sus guionistas nos van a dejar o decepcionados o satisfechos, pero una cosa tengo clara: no han improvisado. El final de la serie venía pensado desde mucho tiempo atrás. Cuando nosotros llorábamos porque un avión estrellado se derrumbaba matando a un chaval de dentro, ellos ya sabían cómo iba a acabar la cosa; cuando los seis de Oceanic fueron rescatados y sus vidas se tornaron sin sentido, ellos ya sabían que acabarían volviendo a la isla; cuando desmond encontró su constante ellos ya sabían que el escocés, el pobre escocés, iba a tener que terminar de nuevo enfrentándose a su destino. Porque Lost es una serie sobre el destinto, sin ninguna duda. Es una serie sobre muchas más cosas, pero el destino se supedita a todas.

Toda su historia se resume en un momento, un instante: cuando Locke mira a Jack sonriente, feliz, diciéndole: "Este lugar es diferente, es especial. Los otros...no parecen darse cuenta"
 
Sólo nos queda esperar al último episodio, a The End, que terminará-espero-, con el cartelito de perdidos en grande y bien llamativo. Pero creo que nos lo tomaremos-los que la seguimos-mejos que los de este vídeo.

2 comentarios:

Laura dijo...

yo solo siento como los fans de lost me dejais lso dedos y las uñas en lso brazos en plan: ¿y si la cagan? ¿Y SI LA CAGAN? que estais de unos nervios XD (naaa os entiendo, que ya vereis comoe staremos los fans de HIMYM con el final, que solo entre saramar y yo preparadas con antorchas y guadañas para matar deberian estar aterrados los guionsitas con nosotras :P). Xa-LFDM

Ge. dijo...

Siento comentar en algo viejo ahora, pero es que no he podido resistirme. Quiero evitar spoilers aquí, ya que este tema se publicó antes de saber el final y yo ya lo sé.
Sólo quería comentar el estrés que fans de Lost pasamos y presenciamos. Yo me comía las uñas, después de tanto lío... ¡una explicación! Y lo vi con una amiga y sus padres y mis padres y hermanos de ambas. Una fiesta. Todos en silencio con el corazón en un puño y... bueno, no estoy decepcionada con el final, realmente estuvo bien, pero era de esperar que lo fuesen a hacer tan... ¿abierto? No sé como expresarlo... Se notó que no lograban encontrarle un realmente lógica explicación a todo el follón.

Tweets por @guillermardos