Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

martes, 29 de abril de 2008

Naúfragos de su pasado y futuro


El pasado 24 de Abril se estrenó en Fox la cuarta temporada de la exitosa serie "Perdidos". Tanto tiempo esperándola me produjo una decepción bastante grande, porque todo lo importante se había filtrado por Internet, produciendo mini-spoilers a gran escala al juntarse.
Perdidos es una serie peculiar, abarca la supervivencia de los naúfragos del vuelo 815 de Oceanic desde una perspectiva fresca, adictiva, cargada de misterio, con una fotografía espectacular y con unos flashbacks de todo menos aburridos.
Una isla, sí, ¿y qué?
El secreto de perdidos o, mejor dicho, de su éxito, radica es los giros argumentales que constantemente hacen efecto en esta serie y en su misterio. Sí, misterio. Porque no están solos en la Isla: en ella hay un monstruo místico que les pone a juicio, una comunidad de personas que habitan en ella con intenciones muy misteriosas, una máquina que se propone salvar el mundo ajeno a la isla, un poder que les cura y les renueva pero, sobre todo, una oportunidad para volver a empezar una nueva vida.
Como ya han dicho los guionistas de la serie, a medida que avancen las temporadas (de momento se he empezado a emitir la cuarta en español) veremos un mural con varios personajes, una trama ya conocida y las consecuencias de ellas para el pasado, presente y futuro de los personajes. Si, el tiempo también tiene importancia aquí.
De momento los naúfragos tienen el futuro asegurado hasta 2010, que será cuando finalize la serie, aproximadamente en su sexta temporada.
De momento, hasta la misma Laura Gallego se ha enganchado a esta serie.

1 comentario:

papalbina dijo...

ay, que se me olvido comentar el otro dia...

yo he visto hasta la segunda temporada, capitulo 8 o por ahi... y estoy a la espera de que me dejen mas capitulos... de todas formas, no ha llegado a engancharme como otras series, aunque reconozco que está mu currao too (me encanta lo de los números *_*)...

Tweets por @guillermardos