Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

sábado, 17 de mayo de 2008

No confíes en un demonio



Así, con este video y con la creación de un blog, Laura Gallego y la editorial SM han dado ha conocer su nuevo libro Dos velas para el Diablo , una obra de 400 páginas que planea salir al mercado el 28 de Mayo. Laura Gallego, cuyo último libro fue La Emperatriz de los Etéreos (hace apenas casi seis meses), garantizó que estaría en la feria del libro de Madrid y dispuso en su página web un cuestionario que, enviándose correctamente a la editorial, podría dar a unos de los 100 primeros una entrada para la presentación del libro.
Se ha sabido tanto el título de la obra oficial (que un momento iba a ser Nunca confíes en un demonio), como su portada y fecha de lanzamiento hace poco tiempo, y el furor que ocasionó la noticia es ahora notición editorial.
Las novedades de la novela (su argumento, el blog que se creó para ésta, etc...), fueron en parte revelados por La casa del Libro, pero por suerte lo revelado (que molestó a muchos seguidores suyos al descubrirlo) solo era una pequeña porción de lo que esta nueva novela va a regalarnos.
Recordamos que Laura Gallego triunfó en el mercado editorial juvenil con Memorias de Idhún y modificó la idea preconcebida de que los jóvenes no leían con las explosivas cifras de ventas.
Esperemos que su obra continúe y que su calidad no decaiga en ningún momento, creandónos nuevos sueños e ilusiones a través de la palabras escrita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aish, yo he mandado el cuestionario y todo eso hace unas horas no sé si entraré dentro de los 100 primeros >.<... Pero no pierdo nada por intentarlo ¿no? Haber si hay suerte ^^

Saludos =)


Xayide

Tweets por @guillermardos