Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

jueves, 26 de junio de 2008

Cuando miras a tu lado




Un día en una fiesta un hombre [Juan Mann] va a una fiesta para animarse y olvidar sus problemas, desilusiones personales, y sobre todo, huir de la soledad. Una vez allí, una desconocida le regala un abrazo. Un abrazo. ¿Cuánto cuesta un abrazo? Es tan solo un sencillo gesto, que puede darse casi sin pensar y, sin embargo, puede proporcionar un gran consuelo ("Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca", declara Mann). Así fue como Mann decide salir a la calle y repartir abrazos. A partir de entonces, este movimiento se ha extendido por todo el mundo con el nombre de Abrazos Gratis, o Free Hughs Campain.

Por que... ¿Quién no ha necesitado un abrazo alguna vez?

2 comentarios:

Príncipe Zafiro dijo...

Es una idea muy original, hay que ver ver la cara de la gente que se queda como <<¡Anda, si no es una trola!>>
No sé si en Madrid, pero en Valencia por lo menos lo he visto y es divertidísimo, además de "sano"
Un saludo 8)

Unknown dijo...

Me encanta esa iniciativa, me parece divertida, sana y a mucha gente le puede alegrar el día, que pena que cosas así solo estén en las grandes ciudades :`(
ciaitooooooooo
Saray
p.d. No olvides pasarte por mi blog!!! http://dreamofpink.metroblog.com

Tweets por @guillermardos