Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

sábado, 14 de junio de 2008

Una historia desinteresada


La policía del Estado de Connecticut (al noreste de EEUU) difundió un vídeo en el que se ve cómo un hombre de 78 años de edad es atropellado por un automóvil que se da a la fuga y luego queda tendido en el asfalto sin recibir ayuda por parte de las personas que pasaban por el lugar.
La policía de Hartford, capital de Connecticut, buscaba el viernes a los conductores de dos autos que huyeron tras arrollar a Ángel Arce Torres. El vídeo muestra como Arce, que acababa de comprar leche en un mercado local, intenta cruzar la calle y hace lo imposible por evitar a dos automóviles que venían en sentido equivocado.
El anciano logra aparentemente evitar uno de los autos pero el segundo lo golpea y lo eleva por los aires. El ángulo de la cámara y de la luz solar impide que se reconozcan las matrículas de los vehículos, que desaparecen por una calle lateral.
Las imágenes, que causaron alarma en Estados Unidos, muestran luego como nueve autos, una moto y transeúntes que pasan por el lugar no hacen nada por ayudar al anciano. La víctima recién es atendida un minuto después del golpe por una patrulla policial que se encontraba en su recorrido de rutina. Arce lucha por su vida en un hospital, indicó su hija en conferencia de prensa.




Vamos, si obervas a alguien siendo atracado, mira hacia otro lado.
Si ves a alguien que en el autobús se le rompen las bolsas de la compra, ¡ni se te ocurra colaborar para recogerlo!
Asi contribuiremos a un mundo mejor.
Todo está dicho. Saludos

1 comentario:

papalbina dijo...

yo lo lei en el periodico y me quede a cuadros...

ya no es solo pensar en no ayudar tú mismo, piensa qué pasaría si el anciano de la calle fueses tú mismo y la gracia que te haría que la gente pasase de ti v.v y lo peor es que no hay que ir tan lejos para encontrar estas cosas T-T

Tweets por @guillermardos