Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

viernes, 25 de julio de 2008

Algo peor que Monstruoso

Uno de los creadores de Perdidos ha contribuido a la creación de Monstruoso, una espeluznante película mezcla de Godzila y King Kong. A partir del simple pero conciso concepto de un monstruo que ataca Nueva York, se ha creado un film o documental en base a las experiencias de un videoaficionado que lleva su cámara de video un día entero mientras una criatura asola su ciudad. Corta pero movida, una película entetenida que hará que nos retorzamos por la agonía de no poder ver el rostro de la bestia =)



4 comentarios:

María dijo...

Hooola! acabo de crear un blog con una amiga que tratará principalmente de libros, en su mayoria de fantasia, y estamos buscando gente que se anime a debatirlos en los comntarios, que dices, te apuntas??? te esperamos en: HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA!!
(avisa a tus amigos/as, ¡cuantos más mejor!)

Anónimo dijo...

Hola por segunda vez xd.
La verdad es que tu blog me ha gustado mucho y los temas que tratas son muy originales.
Me encanta el tema de los abrazos ¡hasta me he emocionado y to!
Bueno hablando de moustruoso.
La verdad es que esta bastante bien y es muy original por su forma de rodarla, lo que no me ha gustado de la película que te dejan sin saber nada del moustro, y te la dejan la pelicula como ha empezado. Pero bueno la verdad es que me lo pase muy bien viendola jajaj.
Bueno muchos besos, ya nos veremos.
Teresa.

Príncipe Zafiro dijo...

Muchas gracias por el comentario, aunque se las deberías dar a Xayide; al fin y cabo, fue ella quien escribió la entrada de los abrazos. Un abrazo y espero que te siga gustando.

pd: ya he visitado el blog, meiga medo, a ver si tengo tiempo para visitarlo ;)

Príncipe Zafiro dijo...

comentarlo* xDD

Tweets por @guillermardos