Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

martes, 9 de diciembre de 2008

La última fantasía

De todos los videojuegos RPG que existen hoy día, sin duda Final Fantasy ha marcado un antes y un despúes en la empresa de los videojuegos. Creado como el último trabajo antes de despedirse de su creador, Hironobu Sakaguchi, recibió el nombre de última fantasía en lugar de Dragon Quest aunque también se dice que pudiera haberse debido a la quiebra en la que iba a entrar la compañía que lo creó.
Desde su aparición, se han creado más de diez versiones distintas, cada una con un mundo nuevo, unos personas cada vez más originales, un sistema de juego revolucionario y una misión mejor estructurada. Pocos juegos, tal vez el famoso Mario o Zelda, pueden fardar del prestigio de esta saga famosísima. Y menos aún, por haber llegado a las grandes pantallas.

Ahora que llega Reyes, ¿quién no quiere un FF? :3

3 comentarios:

Yorda dijo...

¡Qué gran saga!

Final Fantasy VIII fue mi primer "Final"... y luego cayeron los otros xDD

Príncipe Zafiro dijo...

El de Riona no logré terminarlo, no recuerdo si porque lanzé *figuradamente* la consola por la ventana al no matar a los típicos bichos que se te atragantan o porque, creo que es esa, habia perdido el último disco xD

Un saludo y viva Riona ^^

XaLFDM dijo...

mi primer ff... no se si fue el 4 o así, o peude que el 10. En verdad principito, los mundos si se repetian :P, les obligaban a repetir la misma linea argumental hasta el 6º creo (cuatro piedras de los elementos y una fuerza eprversa qeuire destruirlos). El 7º fue el qeu supuso una revolución con el guion y todo lo demás (me aburrio, los pasillos interminables me mataban).
Auqneu em gustan, prefiero los priemros ffs ya qeuem dan algo ma´s de libertad de acción o los kh, que las luchas son ma´s dinamicas y divertidas. Xa-LFDM

Tweets por @guillermardos