Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

miércoles, 7 de enero de 2009

¿Qué te llevarías a una Isla desierta?

No me canso de recomendarla.
"Es un grupo de naúfragos perdidos, ¿qué ves de interesante?" Vale, sí, son naúfragos perdidos. Pero no son solo eso, las personas que están en la isla tienen visiones de su pasado, se curan de sus enfermedades y enferman cuando sus intereses van contrarios al de la isla, ven monstruos, y divisan gente en la isla. Y la chispa que faltaba era un rescate enmascarado simbolizado con un helicópetero, en realidad la tapadera de un grupo de mercenarios sin alma alguna, con intenciones puramente hostiles.
El pasado tampoco cansa, los flashes de la serie son cada vez más interesantes y dejan las bocas abiertas de par en par. Y ahora que ha terminado la cuarta temporada (la cuarta de seis temporadas), las ganas de que los guionistas de estas series continúen retomando la historia son cada vez mayores.
Los golpes de efecto, parecidos en cierto modo a los de Canción de Hielo y Fuego, y en general todo el guión ha consagrado a esta serie como una de las mejores en mucho tiempo.
Os dejo un vídeo que, espero, no contenga ningún spoiler, encontrado en mi vano intento de saciar mis ganas antes de que llegue el 21 de Enero, fecha en que se estrenará la 5ª temporada.
Un saludo. :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups, ¡¡¡cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!
Parece interesante...lo apuntaré en mi lista de "pendientes" junto con física y química...xDxDxD.
Voy a añadir este blog a los favoritos del mío, espero que no os importe...
Salu2!

Príncipe Zafiro dijo...

Claro que no, mujer ^^

Un saludo

Tweets por @guillermardos