Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

La intolerancia es la enfermedad de nuestro siglo

A veces pienso si de verdad no es posible tratar un problema como es la homosexualidad en nuestra sociedad si dejarnos llevar por nuestros prejuicios de una forma escandolosa.
Ser científico tiene que conllevar a una actitud verídica ante la vida, no puedes considerarte científico si investigas a partir de unos axiomas mal fundados con el fin de indagar. Y sobre todo, si consideras a cientos de personas enfermas, entonces es normal que la gente no te respete, ni valore, tu trabajo, por mucho que digas que eres respetable.
Hasta yo, que no soy de ciencias, me he preguntado más de una vez por el origen de la homosexualidad, porque obviamente lo natural (que no quiere decir malo o enfermo) es el coito heterosexual. Si todo el mundo fuera gay o lesbiana la población desaparecería, ¿no? A esa idea he llegado, pero no me preocupa: creo que el ser humano ha demostrado durante siglos y siglos que es más que un simple animal, y que somos capaces de aceptar y respetar una tendencia sexual diferente, e incluso creo que, en el hipotético caso de que necesitáramos controlar la población, no seríamos tan animales de prohibir esa conducta porque tenemos (o tendremos) sentido de la tolerancia.
Entonces, ¿ese cambio en la genética a que se debe? Bueno, partiendo del hecho de que un homosexual se nace, porque, ¿quién no puede afirmar que un homsexual se hace? ¿Hay más pruebas (si las hay) de que los homosexuales nazcan así o de que, por el contrario, cambien de orientación sexual durante su vida?

Esta entrada es una reflexión, ¿qué opináis vosotros?


2 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Lo que yo pienso es que si cada vez que dos heterosexuales realizan el coito, no lo hacen con el fin de procrear, sino por la búsqueda del placer sexual, ¿qué hay de malo en que se haga entre parejas de homosexuales, si es el mismo fin?

Para que luego digan que la filosofía no sirve para nada.

Eso sí, yo tengo amigos que no estoy del todo segura que sean realmente homosexuales, porque detrás de cada uno hay una historia concreta y a veces es más complicado de lo que parece.

Anónimo dijo...

Volveeeemos a lo mismo, es como poner a unas gallinas asustadas y sin cabeza, correan por todas partes. Lo que vengo a decir, es que muchas investigaciones de este tipo vienen por razones deese tipo, aunque muchos a la larga se dan centa de eso, el homosxual medio lo es sin una razón psociopsicologica detras; ls hay qué son homos por motivos equivocados o que se lo creen por las hstorias que hay detrás (como bine ha señalaod elendin). Sinceramente, yo lo que siempre es pensado es: si no vas a usar mi chepade cama, haz lo que te de la gana (seas lo que seas). XA-LFDM

Tweets por @guillermardos