Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

martes, 20 de octubre de 2009

El velo pintado


Naomi Watts me gusta, siempre lo he dicho. Sus actuaciones en varias películas son bastante buenas, es la típica rubia de Hollywood y, sin embargo, de carácter no es para nada una rubia convencional. Por otra parte, Edward Norton también me ha demostrado por segunda vez tras El Ilusionista que cualquier película suya tiene presente en el título la connotación de tener calidad.
Pero déjemos a los actores en paz. Si has empezado a leer esta entrada, es porque quieres saber mi opinión sobre El velo pintado, así que ahí va.

La película es bastante buena, de género drama, con un buen guión y cuyos personajes parecen haberse hecho para los actores y no al revés (de repente me he acordado de perdidos xD). La historia comienza en Inglaterra, donde una joven accede a casarse con un médico experto en enfermedades infecciosas a pesar de saber que no lo ama. La (des)fortuna lleva a la pareja, mediorota, de viaje hasta China, donde malvivirán entre ellos por una traición cometida por parte de uno al otro.
El filme trata a grandes rasgos de cómo dos personas pueden llegar a enamorarse a pesar en un principio saber que jamás se llegarán a amar, y de cómo podemos perdonar incoscientemente a otra persona. El perdón siempre terminamos dándolo a los demás, parece decir.
Es la típica película que termina y te hace pensar, así que ya sabéis que opinión me ha merecido.

PD: el título me gusta mucho. "Velo pintado", no sé...suena bien

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris Menéndez dijo...

oye, tu sabes que la url de tu blog dice lineaspararelas y no lineasparalelas?? acabo de pasarme 10 minutos buscando el blog, coime...

edward norton es guay, uno de los mejores actores de hollywood, aunque cuando hace de muy malo, se queda en ridículo, no le sale del todo bien... salvo en "Las dos caras de la verdad", que me dejó más mal cuerpo ¬¬ naomi watts ni me va ni me viene... ahora bien, el argumento de la peli me ha llamado la atencion... tiene final feliz?? porque no me gusta quedarme con mal cuerpo despues de ver una peli (ya tuve bastante este fin de semana con der untergang v.v).

Príncipe Zafiro dijo...

Pues...no exactamente >_<

Lo del blog: ¡por fin alguien se dan cuenta! Es un error: creé el primer blog y perdí la cuenta y tal. Ahora uso el dominio del segundo blog

Wiz dijo...

Tiene buena pinta, sí... le echaré un ojo :P

Tweets por @guillermardos