Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

sábado, 17 de octubre de 2009

Porque la vida puede

ser maravillosa.



Quizá sea muy típico de mí y de mi forma de ver la vida decir esa frase. Pero resulta que no, que no es mía. Esta mañana he llegado al dichoso tuenti y me he encontrado un evento en el que se decía que Andrés Montes había muerto.



Para los que no lo sepan, trabajó en muchísimos sitios como comentarista. Trabajó para la COPE, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio antes de comenzar a narrar las retransmisiones de la NBA en España para Canal + en el año 1996. DEsde 2006 trabajaba en la Sexta, hasta hace muy poco. Cualquiera que haya visto los partidos de la Selección de Baloncesto Española, ya sea en el Mundial de Baloncesto de Japón 2006 o en el Eurobasket 2007, llegando hasta el del 2009, recordará su voz en los triples diciendo "RATATATATA" o "¡TIKITAKA SALINAS!".



Así que me parecía oportuno nombrarle aquí, aunque sea un poquito :) . Y dejo lo que dijo en su último comentario en la cadena de la Sexta.







Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a
esta cadena:

"La vida puede ser maravillosa".

5 comentarios:

witches forum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wiz dijo...

Madre mía, lo nerviosa que me ponía en los partidos, cómo le gritaba a la tele por su culpa... Ese hombre sí que lo vivía.

Siempre nos acordaremos de ti, Andrés.

Príncipe Zafiro dijo...

¿De qué a muerto? Ese hombre era mítico... Una pena

Leodin DaCore dijo...

Están haciéndole la autopsia, aún no se sabe.

Era GENIAL!

Anónimo dijo...

ME lo han dihco varias personas y hatsa nov er la foto, no caia en quien era. Lo que me mosquea es tanto secretismo la verdad. Lo poco que veia de deportes le veia y no sé, me haci gracia. XA-LFDM

Tweets por @guillermardos