Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

martes, 9 de febrero de 2010

Te veo (II)


¡Enséñame a pensar!

No se puede enseñar a pensar a nadie de tu especie.






Y es que no puedo callarme. Necesito gritar a los cuatro vientos que he visto esta película. Y como Príncipe Zafiro no la ha visto en 3D, quería plasmar la opinión de alguien, afortunada de mí *_*, que sí la ha visto en 3D.


Una pasada. Me habían hablado de lo buenísima que era. Hablan de la nueva Guerra de las Galaxias, porque desde esa película no se ha llevado un mundo nuevo íntegro al cine (contando con que el mundo de Tolkien llevaba muchos años creado).

La película merece verla claramente en 3D y estoy convencida de que el futuro del cine es el 3D, como ya se ha comenzado a decir. Es una gozada ver esos escenarios, esos primeros planos, esos vuelos como si tú estuvieses participando de la película.


Me encantaría volver a verla, aunque mi bolsillo se resentiría si vuelvo a pagar 8'80 euros. Eso sí, mereció la pena pagarlos. Las tres horas mejor pagadas de mi vida después de que volviese a pagar por ver El Retorno del Rey a pantalla grande. Y no comento nada de la simbología porque me extendería demasiado. Grandes personajes. Gran BSO. Gran 3D. Gran cultura. Gran película.


¿Qué hacéis que todavía no habéis ido a sacar la entrada?

1 comentario:

Príncipe Zafiro dijo...

¿No te has enterado? Hay crisis. de momento soy feliz con mis 2D xD

Me alegro de que te haya gustado

Tweets por @guillermardos