Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cómo conocí a vuestra madre

Os diría que conocía a vuestra madre como la mejor mujer del mundo, maravillosa, y que me encandiló perdidamente en nuestra primera cita, pero mentiría.  Hasta que no le vi la cara no sabía que tenía bigote. Ah, y por eso tanto ella como vosotros tenéis el sida, porque no usamos protección.

No me miréis así, que es broma, chavales. Este el guión alternativo del primer episodio de How I meet your mother. Si queréis ver la serie original, pues la compráis, porque la descarga es mala y los de Series Yonquis van a ir al infierno.

4 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

No está mal para verla en seriesyonkies, yo la estoy viendo así ^^

Por cierto, ¿conoces a Ted?

Príncipe Zafiro dijo...

xD

A ver que lo adivino...¿Ted?

Xayide dijo...

Si, si me encanta esta serie :)
Yo lo suelo ver en Neox aunque repiten los capitulos demasiado >.>

Ge. dijo...

Yo también veo la serie en Neox, pero no la sigo mucho. Desde luego es muy graciosa.
Yo... ¡me parto con Barney!
Merece la pena.

Tweets por @guillermardos