Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

viernes, 22 de enero de 2010

Arte reconocida para los muertos

Odiamos nuestro tiempo. Menospreciamos todo lo bueno que hay en él, la cultura, las gentes, el arte. En el fondo la causa es porque odiamos vivir en este tiempo. Desearíamos poder vivir en otro instante de la historia. Valoramos el arte de antaño con lágrimas en los ojos y vemos lo de ahora como una imitación.

Esta momento histórico no es nuevo. Es una burda copia. Una imitación.

No habrá arte para los vivos porque sólo los muertos alcanzan la fama. No importa tus siglos de esfuerzo en vida; no eres un triunfador hasta que todo lo tuyo no puede ser visto por ti cuando alcances la fama.

Da pena. Sólo miramos al pasado para quejarnos y al futuro para dormirnos. De nuevo da pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón reside en tus palabras, querido amigo...

El ejemplo del difunto Michael Jackson es el más reciente de todos los que pueden ponerse.
Hace cosa de un año¿? Un violador acabado y sin escrúpulos. ¿Ahora? Un gran hombre, genio musical, buena persona...blablabla. Que por supuesto lo es, pero lo ha sido siempre.

Príncipe Zafiro dijo...

Muy buen ejemplo, Pinky.

Me alegro de que estés de acuerdo.

Un saludo ^^

XaLFDM dijo...

O los famosos fugaces, que lo son por ganarse a critica, publico, premios,s er polémicos... pero lo dicho, muy fugaces (y sobre Mj... yo me pregunto hasta qué punto era cierto lo de la pederastia y cuanot no, proque es rarisimo que siendolo y por mcuha pasta que tenga, sigueira teniendo a sus hijos a su cargo). Xa-LFDM

Tweets por @guillermardos