El presidente norteamericano se ha enfrentado a la cadena ABC de su país por le emisión de la premiere de la sexta temporada de Lost (Perdidos) el próximo 2 de Febrero, que coincide casualmente con un discurso del popular presidente.
El nerviosismo estaba en el aire. Por lo visto en la tradición americana ese discurso anual del presidente constituía un acto inamovible, y parecía poco probable que pudiera aplazar sus palabras para evitar que se perdieran los primeros momentos de la mejor serie de la década.
Sin embarga, el corresponsal de prensa de la ABC en la Casa Blanca ha aliviado por fin a muchos frikis de la serie. No coincidirán finalmente ambos fenómenos.
¿Cómo se ha solucionado esta crisis internacional? Los productores ejecutivos de la serie se han ofrecido a resolverle al mulato presidente cualquier duda de la serie. Pero sólo una. Y, dado que se no va a haber problemas con el estreno de Lost, debe haber aceptado la oferta. La pregunta que hizo nuestro querido Obama fue ¿Quiénes son realmente Adán y Eva?
Entendible sólo para frikis de esta serie loca.
Ah, y mientras el mundo se cae a pedazos. Nada más. Esta es la realidad internacional.
Fuente: Todoseries.com
Ah, y mientras el mundo se cae a pedazos. Nada más. Esta es la realidad internacional.
Fuente: Todoseries.com
2 comentarios:
Cojonudo. Gente muriéndose en Haití y a Obama le preocupa eso. ¿Y a ese le dan el Nobel de la Paz?
Disculpe, señor presidente, que no le dé la mano. Gracias a Dios, no somos iguales.
Bueno, eso fue una semana antes de lo de Haití.
Me refería a cuando se comentaba eso, que si fue en el momento de Haití ^^
Publicar un comentario