Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

La princesa del pueblo y el sindicalista, juntos

Política y cotilleo por fin se alían


Anoche haciendo zaping el secretrario general de la UGT, Cándido Méndez, hacía acto de presencia en el programa televisivo La Noria, de Telecinco - mismo programa, debo decir, que hora más tardes teorizó sobre qué escaños ganaría Belén Esteban, la princesa del pueblo según ellos,  si se presentara a las elecciones autonómicas-.

Sobre lo primero, nuestro barbut y físicamente revolucionario líder de UGT comentó cosas interesantes en el populista canal. Criticó entre otras cosas la política económica de ZP y acusó al PP de no estar en mejor situación para gobernar. También lidió con una periodista que desprestigió al sindicato por dar mala fama al empresario como especulativo tío Gilito, corrupto y especulador.

Lo segundo no fue más inteligente, sino más estúpido y curioso. Un tanto extraño. La princesa del pueblo se convertiría en España en la tercera fuerza política según qué comunidad. En Madrid, por ejemplo, no le quitaría la mayoría a Esperanza Aguirre. Los motivos que el canal esgrimía para decir que la gente la votaría serían su integridad -Yo mato- , su ideología definida y su indiscutible populismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se presenta y consigue ser una fuerza politica y lo juro, es hasta casi mudarse a cualquiera de nuestros vecinos europeos O_O. Vamos, hasta con mi resolución apolitica, estaria por votar a alguno de los aprtidos mayoritarios solo por quitarle escaños o algo. Xa-LFDM

Tweets por @guillermardos