Lineas ParaRelas Es una falta de ortografía con patas.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Romanticismo sangriento

Es un Crepúsculo a lo porno, a lo gore, con auténticos lodozales de pasión, desenfreno y sangre, mucha sangre. El sexo y la violencia monopolizan esta metáfora de la segregación racial que es el fondo la típica historia de chica conoce vampiro, chica se enamora y todo el mundo dice que no tienen que estar juntos. Pero su amor no es culleniano, ni es cursi; es sangriento, con mordiscos sexuales, coitos en cementerios y mucha intriga.


Este cócktel explosivo engancha. Piensas en el nombre de la serie y sólo piensas en los labios sensuales de su foto, los labios carnosos carmines de una vampiresa con ríos de sangre sexy manando de su interior. 

Es una serie espectacular. Es Sangre Fresca. Es True Blood.


4 comentarios:

papalbina dijo...

no pasé de la primera temporada, la cual conseguí acabar a duras penas ¬¬

sookie es tonta...

Leodin DaCore dijo...

Patético. Sobre todo después de haberte leído algún libro de la serie. Soockie es tonta, como dice papal, la ponen de potentorrísima y la pobre... que no sonría, que tiene sonrisa fea y de tonta. Y Bill... solo he visto una imagen de él porque no pude seguir viendo más antoerotismo: cuando entra al bar, se sienta y la mira, con esa mira de muerto y ese pelo grasiento.

Me han dicho que Eric sí que merece la pena.

Lo dicho...

Príncipe Zafiro dijo...

Sí, Sookie es tonta, pero ¿qué te puedes esperar de un personaje que se rodea de seres fantásticos sin serlo? Es como Bella en Crepúsculo. Pero también es verdad que tiene una personalidad predecible: enseguida está con una sonrisa radiante o llorando en una esquina.

No me he leído los libros. ¿De qué van? ¿Qué diferencias hay? He oído críticas-Filmaffinity-que dicen que es mejor la serie.

Emmm...Sí, esa imagen de él en el bar no es la mejor. Pero es un vampiro. Bill no es precisamente un romántico clásico, ni un bellezón. Es un romance desde una perspectiva más primitiva y provocativa.

Joé, lamento que aquí no guste xD

Leodin DaCore dijo...

Jajajaja, yo creo que los libros son mejores. Es que en el libro lo ponen todo como bastante mejor, pero en la serie es como muy... mediocre? No sé, esa entrada de Sookie en el bar hablando con Bill es bastante cutre. Quizá tenga que darle otra oportunidad a la serie, es que después de haberme leído los libros encontrarme con ESO... quizá también es que la calidad en la que estaban en seriesyonkies no era muy buena.

Tweets por @guillermardos